Princesas Dragón: El pantano de las sirenas

Colaboración.

El libro es Princesas Dragón 2. Trata sobre las aventuras de unas princesas que juntas se transforman en dragón y de un príncipe que acude a las princesas para que le ayuden.

Al final acaban viviendo toda una aventura en la que encuentran un libro que contiene una escritura del Reino del Sur, por lo que viajan hasta allí para descifrar lo que pone.

 Me ha encantado el libro. Una parte que yo considero que me gusta es cuando nos enseña el árbol en el que viven. Lo recomiendo porque es muy divertido. Me gusta mucho que en los libros de las Princesas Dragón el autor haga como si uno de los personajes lo estuviera escribiendo en lugar de él.

Autor: Pedro Mañas Romero.

Ilustradora: Luján Fernández Méndez.

Editorial: SM

Colección: Princesas Dragón.

Nº de páginas: 96

Año de publicación: 2016

Más lecturas reseñadas...

1 comentario

  1. Hola princesa!!!!
    Aunque hace ya casi un mes que dejaste tu reseña, que por supuesto las leo todas, ayer me acordé de tí. Suelo regalar libros cuando tengo oportunidad y no sabía cuál elegir pero, al girarme y ver la colección “Princesas Dragón” no me lo pensé. Espero haber acertado y que le guste a la homenajeada.
    Muchas gracias guapísima!!!!🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad