Mi socia/colaboradora

A muchos nos gusta recordar los libros que nos acompañaron en la infancia y lo que nos hicieron sentir. Algunos de aquellos siguen ilusionando a los peques de hoy, pero la literatura infantil ha cambiado: los héroes, los villanos, los objetivos de las aventuras, el tipo de contenido y la imagen. Las ilustraciones conquistan a lectores de todas las edades.

Como no quiero perder la visión de un niño o, en este caso, de una niña, a la hora de reflejar reseñas de libros infantiles voy a contar con una colaboradora estrella en el blog. Mi sobrina de 8 años. Suyo será el contenido de esta sección. No voy a leer sus libros, tal y como ella no lee los míos. Es una ávida lectora que rebosa energía. Yo, si tuviera hijos o fuera un niño, me dejaría guiar por su opinión.

Más lecturas reseñadas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad