Desde mi humilde morada quiero ayudaros a seguir eligiendo los que serán los libros de vuestra vida. Cada persona cuenta con un lote, todos son distintos. Me gusta caminar observando a la gente y preguntarme cuál será el género predominante en el suyo, si lo alimenta con novedades o clásicos, o si nadie le enseñó a enriquecerlo. Os voy a ir desgranando algunas de mis lecturas quincenalmente. Espero ir mejorando la apariencia y funcionalidad del blog con el tiempo. No reseño todo lo que leo, pero leo todo lo que reseño. Y a veces, escribo…pero eso es otro cuento.
Muchas gracias por el blog y por tu generosidad al abrirnos un poco tu mundo de las letras para que podamos echar un vistazo. Creo que será un buen lugar al que acudir cuando quiera ideas para leer o simplemente para ver otro punto de vista sobre algo que ya haya leído.
Gracias a tí por visitar el blog.
Vaya descubrimiento, me he encantado! Si en el futuro te animas con algo en papel, espero que me reserves un ejemplar, dedicatoria incluída… Te leemos! 🙂
Gracias por vuestro apoyo. Besos.
Buenos días, Paqui. Me ha encantado tu blog. Desde hoy cuenta con un seguidor más. Enhorabuena. Un abrazo.
Hola, Paco. Muchísimas gracias, ¡qué alegría! Me alegro de que te guste. Requiere una constancia que no siempre puedo garantizar aunque intento dedicarle el tiempo que merece, porque disfruto.