Como habréis leído ya en la introducción de la categoría Propuestas Lectoras o en el email que os he enviado, vosotr@s, los suscriptores, elegiréis cada mes una lectura, ¿qué os parece? Entre las propuestas que hagáis elegiremos una. En esta ocasión tenéis hasta el jueves, ¿vale? Vamos a empezar septiembre con un objetivo que vaya más allá de afrontar un mes de trabajo. Saludos y gracias a tod@s.

SORTEO REALIZADO EL VIERNES 28 DE AGOSTO

Es el primer vídeo sorteo que hago y me acabo de dar cuenta que los primeros quince segundos marea bastante porque la pantalla está intermitente. Lo he dejado así por no repetir el sorteo. En los próximos estaré más atenta a la grabación.

La última semana de septiembre subiré la reseña del libro que ha salido en el sorteo. Si queréis lo podéis leer vosotr@s también y así comentamos luego.

Gracias por participar en esta primera Propuesta Lectora.

Saludos.

Más lecturas reseñadas...

5 comentarios

  1. Una corte de rosas y espinas

  2. El silencio de la ciudad blanca de Eva Gª Sáenz de Urturi

  3. Largo pétalo de mar
    de Isabel Allende.

  4. He leído ya El silencio de la ciudad blanca, pero si nos ponemos de acuerdo en ese o si hay que sortear y saliese elegido, lo releería. No hay problema. Aún hay tiempo de proponer alguna lectura a la que le tengáis ganas hasta el jueves. Graciasssss.

  5. La madre de Frankenstein, de Almudena Grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad